DIOS by EMILIO CARRILLO

DIOS by EMILIO CARRILLO

autor:EMILIO CARRILLO [EDITORIAL NOUS]
La lengua: spa
Format: epub
publicado: 2013-09-07T16:00:00+00:00


CAPÍTULO 4 LA INNECESARIEDAD DE HACER

Primavera Consciencial

Veamos qué sale de esta nueva entrevista, Emilio, la cuarta de la serie. Si me permites, antes de adentrarnos en la “innecesariedad de hacer” que la motiva, me gustaría que nos hablaras de esos cinco meses largos, entre diciembre de 2012, antes del solsticio de invierno, y mayo de 2013, en los que te mantuviste en retiro y silencio interior, metido en la “crisálida”. ¿Cómo fue la “Metamorfosis”?

Fueron días espléndidos, que se desenvolvieron de la forma anunciada y esperada: en clave evolutiva interior, totalmente ajena a sucesos o fenómenos exteriores.

En la dinámica de la Evolución y del fluir natural, un ciclo concluyó y otro, al que me gusta llamar “Primavera Consciencial”, acaba de empezar. La Madre Tierra vibra ya en una frecuencia distinta, más sutil y armoniosa. Y con ella, bastantes seres humanos, que comenzamos a sentir y comprender que somos mucho más que el soporte material que denominamos cuerpo; y que los sentidos físicos, los corpóreos-mentales, son sólo una pequeña parte de nuestras “ventanas” para acceder a la realidad -para contemplarla y aprehenderla- y tomar consciencia de lo que Es.

Paulatinamente, serán cada vez más personas -cada cual según su propio proceso evolutivo- las que vayan abriendo otras “ventanas” y capacidades y vías de percepción consciencial, impulsando y plasmando el salto evolutivo de la Humanidad desde la “consciencia egocéntrica”, que hasta ahora ha prevalecido de modo claramente mayoritario, a una “Consciencia de Unidad” que está ligada a la profunda conexión con nuestra esencia divina, nuestro “verdadero ser” y naturaleza esencial”, y la consiguiente desidentificación con lo material, emocional, mental y egoico.

Podremos ocuparnos de esa mutación de consciencia, de la “egocéntrica” a la de “Unidad”, en el diálogo que dediquemos a la Evolución. Ahora quiero preguntarte lo siguiente: ¿tiene algo que ver la “desidentificación” a la que acabas de aludir con lo que tanta gente comparte conmigo acerca de que, de un tiempo a acá, se encuentran como desubicadas y faltas de referencias?

Tales sensaciones son consecuencia básicamente de tres cosas: el influjo en nosotros de la nueva frecuencia vibracional del planeta en el que vivimos (gran ser vivo que nos “contiene”, como nosotros a nuestras células); el empezar a notar que nuestros sentidos corpóreo-mentales constituyen sólo una mínima porción de nuestras “ventanas” para ver y entender la realidad, comenzando, al unísono, a sentir y usar otras vías conscienciales asociadas a nuestro “verdadero ser” y naturaleza divina; y la desidentificación con nuestro componente físico-material y el ego, dando paso a una nueva “Consciencia de Unidad”.

Todo ello nos introduce, por poner un símil, en una especie de “cámara de descompresión” (como si transitáramos desde el fondo del mar a la superficie) en cuyo interior nos vamos adaptando, poco a poco, a la nueva vibración y al novedoso escenario consciencial.

La desubicación, la falta de referencias y otras sensaciones análogas son características de la estancia en esa “cámara de descompresión”. Por tanto, se trata de algo normal y, para afrontarlo, basta con tener paciencia, mantener la calma y vivir con confianza en el proceso evolutivo en el que nos hallamos inmersos.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.